NUESTRA ESENCIA

El Laboratorio

Ropim responde a los requerimientos de la fabricación industrial y la estandarización de productos especializados con notables formulaciones magistrales.

MISION

ROPIM Laboratorio tiene como misión la creación y el desarrollo de productos dermatológicos y cosméticos para la salud de la piel con calidad y precios competitivos.

En ROPIM Laboratorio creamos productos para el cuidado facialcorporal y capilar.

Además, ofrecemos servicios de formulación magistralmaquila y proveemos productos a través de nuestra línea organizacional.

VISION

¡En ROPIM Laboratorio queremos brindarte el goce de una piel sana!

Nuestra visión y compromiso es afianzarnos en el mercado colombiano e internacional. En ROPIM Laboratorio Farmacéutico queremos diferenciarnos por nuestra tecnología, calidad y capacidad de producción.

POLÍTICA DE CALIDAD

Hacemos nuestro trabajo con ética, responsabilidad, respeto y confianza para contribuir al desarrollo sostenible de la comunidad y del medio ambiente.

En ROPIM entregamos a nuestros clientes productos y servicios de calidad, a tiempo y a precios convenidos. 

Trabajamos en equipo en la creación y desarrollo de productos dermatológicos y cosméticos, la formulación magistral y la maquila, cumpliendo con la legislación y más altos estándares de calidad para el cumplimiento de los compromisos adquiridos.

Buscamos aprender juntos para mejorar continuamente la calidad de nuestro trabajo, la calidad de vida de nuestros clientes y colaboradores y el desempeño ambiental. 

En ROPIM consideramos que la protección del medio ambiente hace parte de la filosofía corporativa, y es nuestro deber prevenir la contaminación y promover una cultura eco-responsable.

Nace un laboratorio

Nace un laboratorio

Así, el naciente laboratorio respondió a los requerimientos de la fabricación industrial y la estandarización de productos especializados con notables…
De la botica a la industria farmacéutica

De la botica a la industria farmacéutica

En 1975 a la Ingeniera Química Josefa Guevara de Pineda se le ocurrió una idea. La oportunidad estaba allí, al…
Más y más cambios

Más y más cambios

Pero sobrevino un nuevo cambio. Las políticas arancelarias y la apertura económica adelantadas por el gobierno a finales de los…

Ropim Laboratorio

(57+1) 898 50 90
calidad@laboratorioropim.com

Norte

Avenida 15 # 119-38, Local 107
(1) 2155240

Horario de atención

Lunes a viernes: 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados: 9:00 a.m. – 2:00 p.m.

Siberia

Autopista Bogotá-Medellín 
kilómetro 2-5 entrando a Vía Parcelas, kilómetro 1,3, conjunto industrial AEPI, Cota, Cundinamarca, Colombia

Horario de atención

Lunes a viernes: 7:30 a.m. – 5:00 p.m.

You can`t add more product in compare