ECONOMÍA Y CALIDAD

Línea Organizacional

Productos y Servicios dirigidos a Organizaciones.

INTRODUCCIÓN

Nuestra línea dirigida a Organizaciones brinda todo el respaldo y la calidad que nos caracteriza, con precios competitivos y presentaciones dirigidas a Organizaciones Públicas y Privadas, que requieren un estricto cumplimiento de las regulaciones de la industria.

Nuestro objetivo constante es garantizar que los productos se fabriquen en condiciones sanitarias adecuadas, disminuyendo los riesgos inherentes a la producción y distribución.

Línea institucional

PRODUCTOS

ÁCIDO ACÉTICO
Solución de uso facultativo por los médicos ginecólogos para las colposcopias que detectan anomalías del cuello uterino. Presentaciones: 50 ml, 100 ml, 250 ml y 500 ml.


ÁCIDO TRICLOROACÉTICO
Solución de uso ginecológico generalmente para quemar condilomas en el cuello del útero. Presentaciones: 10 ml, 30 ml y 50 ml.


ÁCIDO TRICLOROACÉTICO
Solución de uso dermatológico para quemar manchas y algunas hiperqueratosis como verrugas y callos. Presentaciones: 10 ml, 30 ml y 50 ml.


PERCLORURO FÉRRICO
Solución hemostática de uso dermatológico para pequeñas cirugías. Presentaciones: 100 ml, 250 ml y 500 ml.


SOLUCIÓN DE LUGOL
Solución colposcópica que ayuda a diagnosticar o revelar anomalías del cuello uterino. Presentaciones: 100 ml, 250 ml y 500 ml.


SOLUCIÓN DE MONSELL
Solución hemostática utilizada por el médico ginecólogo para prevenir hemorragias cuando se realizan biopsias del cuellos uterino. Además previene hemorragias en los pacientes de posoperatorio. Presentaciones: 100 ml, 250 ml y 500 ml.

¡En ROPIM Laboratorio trabajamos constantemente por una piel sana!

Nuestro compromiso es afianzarnos en el mercado Colombiano y proyectarnos hacia el mercado internacional a través de la investigación, la innovación y el desarrollo continuo de productos que nos diferencien de nuestros competidores en tecnología, calidad y productividad.

You can`t add more product in compare