CONTÁCTENOS

Contacto General

Somos un laboratorio farmacéutico dedicado a la creación y el desarrollo de productos.

ROPIM Laboratorio

Somos un laboratorio farmacéutico dedicado a la creación y el desarrollo de productos dermatológicos y cosméticos para la salud de la piel, la realización de fórmulas magistrales, la maquilla y el desarrollo de productos químicos hospitalarios.

Asimismo, y como prioridad, en ROPIM Laboratorio creamos y desarrollamos productos dermatológicos, cosméticos y medicamentos que cumplen con la regulación y legislación del país.

Además, estamos comprometidos con afianzarnos en el mercado como creadores y desarrolladores de productos dermatológicos y cosméticos a través de la investigación, la innovación y la producción continuo de cosméticos saludables y medicamentos que nos diferencien de nuestros competidores en tecnología, calidad y productividad.

De igual forma, Hacemos nuestro trabajo con ética, responsabilidad, respeto y confianza para contribuir al desarrollo sostenible de la comunidad y del medio ambiente.

Nuestra política y sistema de gestión de calidad ambiental

Como prioridad, en ROPIM entregamos a nuestros clientes productos y servicios de calidad, a tiempo y a precios convenidos.

Al mismo tiempo, buscamos aprender junto a la empresa nacional para mejorar continuamente la calidad de nuestro trabajo, la calidad de vida y el cuidado medioambiental.

Finalmente, en ROPIM consideramos que la protección del medio ambiente hace parte de la filosofía corporativa, y que es nuestro deber prevenir la contaminación.

FORMATO DE CONTACTO

Diligencia nuestro formato o utiliza la información de contacto ROPIM Laboratorio para escribirnos, llamarnos o visitarnos.

*Por favor ingresa en el formato tu información. ¡Pronto te contactaremos!

Ropim Laboratorio

(57+1) 898 50 90
calidad@laboratorioropim.com

Norte

Avenida 15 # 119-38, Local 107
(1) 2155240

Horario de atención

Lunes a viernes: 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados: 9:00 a.m. – 2:00 p.m.

Siberia

Autopista Bogotá-Medellín 
kilómetro 2-5 entrando a Vía Parcelas, kilómetro 1,3, conjunto industrial AEPI, Cota, Cundinamarca, Colombia

Horario de atención

Lunes a viernes: 7:30 a.m. – 5:00 p.m.

You can`t add more product in compare